¡ CASO MUY SONADO ¡ Aplazan para el Jueves 28 de Febrero, conocimiento del juicio de fondo a los imputados en caso de más de mil kilos de cocaína en costa de Barahona. Pruebas presentadas por el ministerio público lucen débiles

11:19

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, aplazó para el Jueves 28 de Febrero del 2019 el conocimiento del juicio de fondo a los acusados de estar involucrados en alijo de más de mil kilos de cocaína decomisado por la costa de Barahona.

Los jueces, luego de escuchar los debates e incidente de ambas partes, así como los devastes sobre los medios de pruebas y testigos a cargo presentados por la fiscalía de Barahona, decidieron continuar el caso para este jueves 28 de los corrientes, para seguir debatiendo el fondo del ligio penal que envuelve a varios imputados.

Por este caso están guardando prisión los nombrados Jorge Eliezer San Juan, de doble nacionalidad, colombiana y venezolana; Rosario Samboy Sánchez;  Neyci Manuel Suero Castro; el comerciante Martín Beltré Medina y  Bolívar Matos Féliz, concejal de la Junta Distrital de la comunidad Bahoruco, del municipio La Ciénaga, enclavado en la costa de esta provincia.

Los jueces Wanda Victoria Deñó, presidente, Luis Pérez, primer sustituto y la magistrada Celina Novas, juez miembro, estuvieron muy atentos escuchando a los imputados, testigos y las exposiciones de cada una de las partes del proceso durante la kilométrica audiencia, la cual inicio desde las 9:00 de la mañana hasta pasada las 3:00 de la tarde, apenas con un receso.

El tribunal se mantuvo repleto de personas, familiares, amigos y allegados de los imputados, quienes estaban dándole apoyo.

Según algunos abogados de los imputados, las pruebas presentadas por el ministerio público, lucen débiles y confusas, lo que pudiera favorecer a los imputados.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »