¡ CASO COMPLICADO ¡ Conocen audiencia de fondo caso de varios hombres apresados por alijo de más de mil kilos de cocaína en las costas de Barahona.

11:31

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, está conociendo el fondo del proceso penal seguidos a varios imputados, incluyendo un concejal y un comerciante barahonero, involucrados en un alijo de cocaína el pasado año en la costas de Barahona.


Los magistrados escuchan los incidentes presentados por la barra de la defensa, la cual está compuestas por varios abogados reconocidos de esta ciudad y Santo Domingo.

El salón de audiencia estuvo repleto de personas, todos familiares, amigos y relacionados con los imputados, quienes fueron para darle apoyo.

El tribunal colegiado presidido por Wanda Victoria Deñó, Luis Pérez y demas Celina Novas, han estado escuchando todos y cada una de las exposiciones de las partes durante el desarrollo de la audiencia. 

La defensa ha estado cuestionado planteamiento y actuaciones procesales incorrectas por parte del ministerio público, quienes responden con sus argumentos a cada una de las exposiciones que realizan la barra de la defensa.

Al parecer por la complejidad del caso, el juicio de fondo podría durar varios días, ya que son varios los imputados y las pruebas que hay que debatir durante todo el proceso.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »