! BUEN APORTE DE TAVITO ! on auspicio de la Alcaldía de Barahona, Regional IV de Salud y seccional del CMD, El Doctor Clemente Terrero, dicta interesante conferencia sobre: "Rabia, un Enfoque Clínico, Terapéutico y Preventivo"

13:17
Por Mayobanex De Jesús Laurens



SANTA CRUZ DE BARAHONA, provincia Barahona.- Invitado por la Alcaldía Municipal y la Seccional de esta ciudad del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Regional IV de Salud, el Dr. Clemente Terrero, respetado galeno oriundo de este municipio, gremialista y connotado infectólogo-pediatra, estuvo hoy dictando una conferencia magistral sobre: “Rabia, un Enfoque Clínico, Terapéutico y Preventivo”, en esta ciudad.

La actividad se realizó en el local del CMD en esta ciudad, la cual contó con la asistencia del alcalde municipal, Dr. Noel Octavio Suberví Nín, directivos del CMD, funcionarios de la Regional IV de Salud, SENASA, profesionales de la salud, concejales y empleados de de la Alcaldía Municipal, entre otras personalidades.

En su disertación, Terrero abordó todo lo relativos a la rabia, causas, forma de transmisión, consecuencias, diagnóstico, prevención y tratamiento, entre otros aspectos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »