¡ BARAHONA SE VISTIÓ DE GALA ¡ Fundación Night of Shine llenó de alegría a personas en condiciones especiales con una noche de glamur y distinción.

10:22

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La fundación Night of Shine, la Asociación de Ministerios Evangélicos (AMERSO), la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filiar Barahona, con el auspicio de varias instituciones y personalidades, llenó de alegría y glamur a cientos de personas en condiciones especiales de esta ciudad.


La actividad, contó con una hermosa y glamurosa decoración, luces y sonidos espectaculares, así como una cena de gala para niños y adultos de condiciones especiales que fueron atendidos como reinas y príncipes durante toda la noche.

El pastor Fernando Fleming de ministerio Resurrección y Vida, estuvo a cargo de la bendición del acto, para luego dar paso a una noche mágica, llena de mucho entusiasmo para todos los presentes.

En la misma estuvieron presente, el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, el profesor y juez Miguel Angel Figuereo, el director del distrito educativo Merquelin Ferreras, entre otras figuras importantes de la vida social de Barahona.















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »