¡ ATENCIÓN PAÍS ¡ Comentarista de Acción Mañanera Darling Cuevas, dice un procurador estaría detrás del caso del fiscal Ariel Gómez Rubio para hacerle daño. Comentario llama la atención de la sociedad de Barahona.

13:37

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El comentarista del programa radial interactivo “Acción Mañanera”, Darling Cuevas, expresó que hay un procurador que está detrás de todo eso para sacar de circulación  al fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio.

Darling Cuevas quien no dijo el nombre del procurador que está detrás de la supuesta trama contra el fiscal, ha causado revuelo en sectores de la vida social de esta ciudad, ya que algunas personas han comenzado a expresar sus opiniones sobre el tema, el cual está caliente.

Se recuerda que en dicho programa, llamaron varias personas, entre ellas los abogados Praede Olivero Feliz y Odalis Ramírez, quienes expresaron sus puntos de vista con relación al tema del asesinato del ex policía Jhonny Campos Mella.

En el día de hoy Odalis Ramírez iría la programa a decir todo lo que sabe, pero según una fuente, el mismo fue impedido por empresas radiofónicas, ya supuestamente hay personas que temen salgan algunas cosas a relucir en los medios y en las redes sociales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »