¡ ATENCION AUTORIDADES ¡ BARAHONA: Cancha deportiva Marino Generodo Matos está a oscura. Jóvenes no tienen donde practicar deportes.

16:25

Por Leonardo Plata

BARAHONA. La cancha deportiva Marino Generoso Matos, está a oscura debido a que las lámparas que iluminan dicha cancha estan quemadas y solo una está funcionando, situación que está afectando a decenas de jóvenes deportistas que acuden a dichas instalaciones deportivas.

La reconocida deportista y entrenadora Betzaida Borroughs denunció que sus niñas están practicando en la acera del frente, tan pronto cae la tarde y tienen que irse a sus casas ya que la oscuridad se adueña de la cancha exponiéndolas al peligro.

Según denuncias, la cancha lleva varias semanas oscuras, por lo que se requiere que alguna auetoridad local pueda resolver la situación que en estos momentos está afectando a decenas de jóvenes.

La cancha Marino Generoso Matos, ha sido escenario de grandes eventos deportivos, especialmente del baloncesto y volibol, guardando épocas oro del deporte en Barahona y donde han salido grandes atletas que nos han representado en playas extranjeras.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »