! ASÍ LOS PUEBLOS AVANZAN ¡ Candidato a la alcaldía de Barahona Freddy Vargas, entrega uniformes a internos de la cárcel pública de Barahona. Dice siempre he apoyando las buenas iniciativas.

13:38

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El candidato a la alcaldía municipal por el PRI empresario Freddy Vargas hizo entrega de un juego de un uniforme, a los internos de la cárcel pública de esta ciudad, quienes participarán en un torneo interprovincial en los próximas días.

La entrega fue realizada por el entrenador deportivo Vladimir Cuevas Ramírez, quien está a cargo del equipo conformado por los internos.
La entrega se realizó en presencia de las autoridades de la dirección general de prisiones de la cárcel pública, donde varios internos estuvieron presentes.
De su lado Freddy Vargas dijo que el deporte debe estar presente en todos los barrios y sectores, pero también en los lugares y centros como cárceles, ya que contribuye a despertar el espíritu deportivo, además que mantiene la mente y el cuerpo sano de quienes practican cualquier deporte.

Vamos apoyar el deporta, no importa las circunstancia, siempre le vamos a darle apoyo a nuestros jóvenes, sobre todo los de los barrios y sectores más necesitados, porque no es posible que en Barahona haya más bancas de apuestas que instalaciones deportivas. Dijo Freddy Vargas.

En ese sentido los reclusos agradecieron el gesto de Freddy Vargas, ya que fue la única persona que les dio respuesta con la solicitud de los uniformes.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »