¡ ASÍ HACEN LOS GRANDES ¡ Empresario Freddy Vargas basará campaña con propuestas de soluciones. Buscará el consenso de todas las fuerzas vivas de Barahona para hacer un gobierno municipal decente.

12:31

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El empresario y ya virtual candidato a la alcaldía municipal Freddy Vargas Matos, expresó que su campaña política estará basada en propuestas de soluciones e ideas que van en beneficio de los munícipes de Barahona.

En unas declaraciones a esta redacción, Freddy Vargas manifestó que la integración de todos los sectores, de las juntas de vecinos, iglesias, clubes deportivos y sociales, líderes comunitarios, empresarios y comerciantes, será determinante para desarrollar ideos e estragáis que tiendan a mejorar el gobierno municipal y por ende la calidad de vida de los munícipes, el cual es el capital más importan de toda comunidad.

Tenemos en carpeta, desarrollar un gobierno municipal decente, apegado a los principios de honestidad y pulcritud, realizar las obras que realmente necesita Barahona, buscar la cooperación y acuerdos institucionales para desarrollar proyectos innovador para Barahona, creando fuentes de empleos para la juventud. Dijo Freddy Vargas.

Estamos llenos de buenas propuestas, las cuales serán ofertadas al pueblo de Barahona, tenemos la mejor de la voluntad y las intenciones de aportar desde la alcaldía municipal para convertir a Barahona en una ciudad modelo, mas organizada, más limpia, mas innovada y atractiva para los visitantes, expreso Vargas Matos.

Freddy Vargas tiene previsto el lanzamiento oficial de de su candidatura por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) este domingo 10 de Febrero a la 1:00 pm en el Hotel Restaurant María Montez de esta ciudad, donde estará presente el presidente del PRI Trajano Santana, junto a una comisión de alto nivel del PRI, también empresarios, comerciales y simpatizantes de su candidatura.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »