¡ ACTUARON DE INMEDIATO ¡ Medio ambiente corrige derrame de combustible vertido por la Clínica Santo Tomas, en la acera de la calle Apolinar Perdomo.

8:21

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La oficina regional de medio ambiente con asiento en esta ciudad, corrigió el derrame de combustible que estaba emanando desde la planta eléctrica del centro médico Santo Tomas, el cual estaba afecto el entorno y representaba un peligro para los peatones.

El director regional de medio ambiente y recursos naturales, Ingeniero Ernesto Pérez Feliz, al ver la denuncia hecha a través de este medio, de inmediato impartió instrucciones, por lo que varios técnicos de medio ambiente se presentaron al centro de salud y procedieron a corregir el derrame de combustible.

En unas declaraciones a través de la vía telefónico, el Ingeniero Ernesto Pérez Feliz, dijo que al enterarse de la situación tomó las medidas pertinentes para corregir esa anomalía que estaba afectando el entorno y podría causar accidente a los trasuntes que se desplazan por la referida calle.

El titular de medio ambiente en Barahona, Ernesto Pérez Feliz ha demostrado tener interés y voluntad en resolver los problemas medioambientales que afectan a Barahona, por lo que merece el apoyo de los diferentes sectores de vida social de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »