¡ ABUSO INDIGNANTE ¡ Denuncian Mayordomo de la UASD en Barahona golpea conserge

17:26
Por Leonardo Plata


 BARAHONA. Un empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) e este recinto Barahona, propinó varios golpes a una empleada de limpieza de la alta casa de estudio, lo que ha ocasionado indignacion social.

Según las denuncia el Mayordomo Julio Cuevas quién es contratado para ejercer dicha función, supuestamente habría propinado varios golpes a la conserge identificadas como Mirian Ferreras, momento en que esta realizaba sus labores como conserge.

Las informaciones llegadas a esta redacción, nos informan que el acusado supuestamente está acostumbrado a gorpear a mujeres indefensas, ya que se siente apoyando por su hermana quién es una funcionaria en dicha universidad.

La señora Mirian Ferreras procedió a interponer una querella por lo que el acusado pesa una orden de arresto y conducen ja para que responda por el supuesto hecho cometido en perjudicó de una dama.

Hasta el momento las autoridades del recinto universitario, no se han referido al tema, por lo que se espera que también tomen medida drástica contra esta persona, ya que no se puede permitir este tipo de hechos repudiables que laceran la dignidad de la mujer.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »