! YA NO HAY ESCRÚPULOS ¡ Denuncian Quirino, el sicario moral que utilizará el oficialismo para arremeter nuevamente contra el ex presidente Leonel Fernández.

11:50

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- Según han denunciado los propios miembros del partido de la liberación dominicana (PLD), Hipólito Mejía y Ernesto Paulino Castillo (Quirino), serán los sicarios para acabar por encargo al ex presidente Leonel Fernández Reinas, para impedir que el mismo pueda ser candidato a la presidencia.

Quirino, quien reapareció nuevamente ha revelado que le cobrará a Leonel Fernández lo que éste supuestamente le debe, precisamente en momentos en que el PLD hay una disputa por la candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2020.

Se recuerda que se denunció en la pasada contienda electoral, precisamente en la lucha por la candidatura presidencial que terminó favoreciendo la reelección de Leonel Fernández.

Otra vez los dominicanos y dominicanos, disfrutarán del espectáculo de campañas difamatorias y denigrantes por parte del oficialismo, cuyos funcionarios palaciegos han demostrado no tener escrúpulos con tal de seguir en el poder.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »