! Y QUIEN LOS MANDA ! Causa indignacion y da de que hablar basura lanzada al lado de un zafacon vacio frente al bodegon de un supuesto aspirante a la alcaldia municipal

15:56

Por Leonardo Plata.

BARAHONA. Causa sospecha la basura lanzada a los contenes de la calle José Francisco Peña Gomez en esta ciudad, justamente frente al bodegón propiedad de un supuesto aspirante a la alcaldia municipal en esta ciudad.

Segun hemos comprovados siempre en esta area donde está el zafacon, el cual siempre está vacio, ya que los desperdicios de comida y embases desechables son lanzados al lado del zafacon, lo que debe llamar la atención de los ciudadanos honestos.

Segun algunos de los jovenes que estan en la banca de apuesta, ellos no saben porque siempre tiran los ambeses plasticos en la acera o en la calle, y el zafacon se mantiene vacío.

Se recuerda que en las elecciones pasadas, pudimos publicar varias imagenes de personas que apoyaban al ex precandidato y propietario del bodegón en una camioneta Nissan Frontier color blanca de doble cabina, lanzando basuras a las calles a tempranas horas de la mañana, para manipular la realidad y dar a entender de que la alcaldia no realizs su trabajo.

Este tipo de accionar ponen al descubierto la falta de escrupulos de personas que aspirar y dirigir una institución tan sensible en termino social como es la alcaldia municipal.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »