¡ Y QUE ESTÁN ESPERANDO ¡ Director regional de obras publicas abandona carretera Barahona-Enriquillo, maleza se traga ampliación y disminuye la visualización de la pista.

10:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El director regional de obras publicas y comunicaciones con asiento en esta ciudad, Carlos García López, ha dejado abandonada la carretera Barahona-Enriquillo, ya que la maleza ha cubierto por completo la ampliación que se realiza desde ambos lados de la carretera.


En un reportaje realizado este domingo en horas de la tarde, desde el cruce de Santa Elena, hasta la comunidad de El Quemaito, se puede comprobar la denuncia, donde cada extremo de la pista luce llena de maleza, la cual quita visibilidad a los conductores.

Esta situación afectan a las personas que se desplazan por esa importante carretera, sobre todo en horas de la noche, ya que la maleza impide ver con claridad.

Se espera que las autoridades de obras públicas, en la persona de Carlos García pueda intervenir esta carretera para evitar accidentes lamentables.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »