¡ Y QUE DICEN LOS PREMIOS DE ORO ¡ Cantante Michael Peralta, un artista que se mantiene activo todo el año amenizando fiestas privadas.

11:34

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El recocido cantante barahonero, Michael Peralta, ha sido de los pocos artistas locales que se ha mantuvo activo durante el pasado año 2018 con sus presentaciones artísticas.
Este artista del pueblo, es quien está siempre amenizando veladas, bodas, cumpleaños, fiestas privadas, haciendo gala de su melodiosa voz, la cual es capaz de interpretar varios géneros musicales, como salsas, bachata, merengues y canciones románticas.

Michael Peralta, a pesar de su trabajo artísticos en Barahona y otras comunidades, nunca ha sido tomando en cuenta por la Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA), para ser nominado como artista o cantante del año en sus premiaciones, lo que ha provocado fuertes criticas y cuestionamientos.

Se espera que esta entidad, pueda tomar en cuenta y reconocer a un artista, a un barahonero, que con su estilo y su voz, nos pone a vibrar en diferentes escenarios.


                                                                 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »