¡ UN EDÉN TERRENAL EN BARAHONA: Hotel Restaurant El Quemaito, un remanso de paz donde puedes realizar tus grandes eventos. Lugar es acogedor, confortable en un ambiente natural.

13:46

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Hotel Restaurant El Quemito enclavado en la zona costera de esta ciudad, a unos cinco minutos, se ha convertido en un lugar preferido para cientos de visitantes y residentes que buscan el descanso en medio de la naturaleza.

Pero este hermoso hotel no se queda ahí, el mismo es el lugar perfecto para las actividades sociales, ya que el espacio y belleza de su restaurant, el cual combina con la piscina y la vista al mar, lo hacen ideal para la celebración de bodas, cumpleaños, bautismos, entre otras actividades sociales.

La gastronomía del hotel, es una de sus mejores cartas de presentación, donde los huéspedes, pueden disfrutar de ricos platos nacionales e internacionales a precios asequibles.

Karen Alexandra Theo y su esposo, te esperan junto a un personal capacitado para atenderte a cuerpo rey como te lo mereces.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »