¡ UN CASO COMPLICADO ¡ Aplazan medida de coerción a oficial del Ejército Dominicano, acusado de matar a un menor en Barahona.

9:29

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, asplazó para el martes 22 de Enero, la medida de coerción a un oficial de Ejército Dominicano, acusado de matar de un disparo a un menor de edad en el barrio Camboya de esta ciudad.

Se trata del oficial Wilfrido Rosario Medrano, quien pertenece a la 5ta. Brigada de Infantería con asiento en esta ciudad, quien está acusado de matar de un disparo al menor, quien supuestamente intentó atracarlo.

La  juez presidente del tribunal, Maria Consuelo, acogió una solicitud de los abogados de la defensa del imputado, quienes solicitaron un aplazamiento de la audiencia, para demostrar el arraigo del oficial, según las informaciones recabadas en el tribunal.

El hecho ocurrió el pasado 7 de Enero a eso de las 11:00 de la noche, cuando el oficial militar entraba al sector Camboya y supuestamente fue interceptado por el menor, quien según las declaraciones del oficial, intentó despojarlo de la motocicleta.

 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »