! UN ATRACO A MANO ARMADA ! Ministerio de turismo gastó mas de 600 millones de pesos en Bulevar, remodelacion de parques y balnearios. Algunas de estas obras no fueron entregadas y presentan graves vicios de construcción.

18:27

Por Leonardo Plata.

BARAHONA. El ministerio de turismo , el cual se ha convertido en la principal retranca para el desarrollo turistico de Barahona, pago mas de 600 millones de pesos en obras viciadas y algunas de ellas inconclusas que estan en avanzado estado de terioro.

Estas son el Bulevar Maria Montez, una de las estafas mas vulgares al estado dominicano la cual costó mas de 350 millones de pesos, la misma esta inconclusa y con vicios de construccion y tampoco fue entregada.

El remosamiento de la Playa El Quemaito, donde se construyeron escasas y pequeñas casetas, pasillos en maderas, dos baños y duñas de agua dulce, parqueo y varias lamparas obra que costó unos 34 millones de pesos, Los Patos otro robo a la clara costó a los dominicanos nada mas que 39 millones y entre el parque de Caamaño Deñó y el Parque Luis E. Del Monte unos 150 millones de pesos, una estafa rastrera y una burla para los barahoneros.

Se espera que la camara de cuentas pueda investigar y establecer responsabilidades, para que los responsables sean enjuiciados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »