! TIRENLE UN SACO DE MIERDA ¡ BARAHONA: Comerciante denuncia Edesur está provocando el cierre de negocios con altas facturas, apagones y chantaje cuando se denuncia el mal servicio.

13:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, siguen denunciando los abusos y chantajes que viene cometiendo la Edesur con una pela de apagones y las altas facturas que les llega de manera excesiva sin rusticación como si fueran grandes negocios.

El comeriante Eulis Manuel Peña, expresó que tenía cinco contratos con la Edesur, de los cuales ha tenido que cancelar  cuatros e incurrir en la energía renovable (Solar) porque la Edesur le iba a quebrar sus negocios.
Reveló que la Edesur está chantajeado a ciudadanos que se quejan en los medios de comunicación, con facturas altísimas y luego de dicen que el contador estás arreglado, lo que es ilógico, ya que si el contador estuviera manipulado las facturas no llegaran tal altas y de forma exageradas.

Denunció que otra táctica de la Edesur, es intimidar a los usuarios que tienen el valor de denunciar a la empresa, con sometimientos sin fundamento y base legal, para que los clientes o usuarios se queden callados y no denuncien la mafia y abusos que comete la Edesur en perjuicio de ciudadanos sobre todos comerciantes.

Hizo un llamado a la población de Barahona, al sector comercial, amas de casas, a todas las fuerzas viva, a que todos unidos protesten de manera contundente contra esta empresa que se ha encargado de masacrar a los ciudadanos de Barahona y toda la provincia con apagones, chantaje y facturas con tarifas abusivas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »