¡ TÍRENLE MIERDA CARAJO ¡ Edesur a punto de quebrar comerciantes con largos apagones y facturas por las nubes. Pueblo está cansado de abusos.

12:48

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), amenaza con quebrar los pequeñeos y medianos comerciantes de esta ciudad y otras localidades de la provincia, debido a la tanta abusiva de apagones que aplica en esta zona.

Las quejas no se han hecho esperar y los pequeños comerciantes, como salones de bellezas, cafeterías, fotocopiadoras, talleres de tapicerías y de reparación de electrodomésticos, están con el grito al cielo, ya que los apagones y la alta tarifa en la factura eléctrica los mantiene de rodillas a puntos de cerrar sus puertas.

Hasta el momento no se vislumbra una mejoría en el servicio energético en Barahona, toda vez que cada día los apagones están haciendo la vida imposible a los comerciantes y todos los ciudadanos en sentido general.

La rabia e impotencia que afecta a la población al parecer estaría llegando a su límite ya que en cualquier momento, cientos de hombres y mujeres cansados de los abusos de la Edesur se lanzarán a las calles en protesta por los abusos cometido por esta empresa, que al parecer, es enemigo del desarrollo de Barahona.

Desde hace un tiempo esta empresa viene dando pela de calzón quitado a todos los barahoneros, así como otras comunidades de la provincia, provocando serias protestas y disgustos por parte de la población, la cual ya no aguanta más burla de la Edesur.


 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »