¡ TAVITO SIGUE TRABAJANDO ¡ Alcaldía municipal despliega amplios operativos de limpieza en mercado público y en diferentes calles de la ciudad.

11:26

Por Leonardo Plata.- 

 BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, continúa con los amplios operativos de limpieza y desyerbo en las diferentes calles de los barrios y sectores de la ciudad, así como en el mercado público.

Las brigadas de la alcaldía municipal, desde muy temprano de la mañana, se apostaron en las calles Luis E. del Monte, Sócrates Lagares, Ancaona, así como varias calles del sector las Flores fueron intervenidas por los brigadistas, quienes recogieron escombros y desechos sólidos lanzados a las vías, así como realizaron desyerbo en las diferentes áreas verdes.

También la alcaldía municipal, estuvo recogiendo todos los desperdicios y desechos sólidos lanzados por comerciantes del mercado público, al lazo del estadio de softball, donde dejaron todo limpio y organizado.

Según el alcalde alcaldía municipal seguirá reforzando estos operativos en los diferentes barrios y sectores de la ciudad, por lo que insta a la ciudadanía a colaborar y cumplir con su parte de no lanzar desperdicios a las calles, ya que la salud y el medio ambiente es responsabilidad de todos.
 


















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »