¡ TAVITO CUMPLIENDO ¡ Alcaldía municipal de Barahona entrega planchas de zinc a decenas de familias de escasos recursos del sector Los Guandules. Tavito da cumplimiento a lo establecido en el presupuesto participativo 2019-2020.

12:05

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa dando cumplimiento al presupuesto participativo 2019-2020 tal y como ordena la ley, al hacer entrega de cientos de planchas de Zinc familias de escasos recursos del sector Los Guandoles de la parte alta en esta ciudad.

La entrega se está realizando dentro del marco del presupuesto participativo y que esta iniciativa había sido aprobada por la sala capitular a solicitud de esa comunidad, por lo que el alcalde Tavito Suberví, procedió a la entrega de las planchas de Zinc.

Decenas de familias bajos ingresos fueron beneficiadas con esta medida, ya que les permitirá acondicionar sus viviendas y estar mas protegidos de la inclemencia del sol y las lluvias.

Por su parte el alcalde municipa Tavito Suberví, ha estado realizando esfuerzos junto a varios funcionarios municipales, para beneficiar los barrios y sectores de esta ciudad, sobre todo los menos pudientes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »