! SOLTÓ UN CANDELAZO ! Presentador de televisión y sociologo Michael Miguel denuncia letras negativas en regueton promueven la violencia, dinero fácil y sexo en menores.

17:18

Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO. El reconocido presentador de television y sociologo Michael Miguel Olguin, dijo que la musica, las letras con contrnidos vulgares, esta incitando a la violencia y estan mal
influenciando a los niños y jovenes.

Michael Miguel expreso que la musiva es un estimulante que puede ser perjuidicial para el individuo ya que la misms penetra en la psiquis de las personas causando ciertos trastornos perjudiciales.

Dijo que la musica urbana la cual en su mayoría tiene un mensaje distorcionado de la vida, de la realidad, incitan a lo facil, al sexo y sobre todo promueven un lenguaje violento que esta influenciando a la juventud dominicana de forma preoción social.

La violencia, el consumo de drogas, la delincuencia, el querer buscar dinero facil, la promiscuidad sexual, tambien tiene su matiz en la influencia de esta musica vulgar que hoy afecta a nuestra sociedad.

Maicol Miguel viene denunciando esta situación desde hace un tiempo, ya que la proliferación de musica culgar en los medios, no se les pone freno por parte de las autoridades correspondientes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »