¡ SODOMA Y GOMORRA ¡ Prostitución en zona del malecón afecta imagen turística de Barahona. Menores también son prostituidas por adultos.

14:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La prostitución sigue afectando la buena imagen turística de esta zona, especialmente en la zona del malecón, donde se puede apreciar a varias jóvenes, entre ellas menores, exhibiéndose y buscando clientes.

Este oficio, uno de los más antiguo sigue por sus fueros en Barahona, donde también se convierte en un negocio redondo, ya que estás mujeres tienen sus cuidadores (Chulos), que la inducen a robarles las pertenencias a sus clientes, cuando van a venderle favores sexuales.

Se recuerda que hace varios meses, una menor robó un celular y dinero a su cliente, pero se resistió a entregárselo al Chulo, lo que provocó que éste la golpeara salvajemente, llegando el caso a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia contra la Mujer de este Distrito Judicial, y rescatando la menor de la prostitución.

Ante esta situación, ni salud pública, ni la policía nacional, ni mucho menos la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, han hecho frente a esta situación, que afecta el pudor y las buenas costumbre de la ciudad, sobre todo la imagen turística que tiene Barahona y la zona del Malecón.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »