¡ SIGUEN MEJORANDO ¡ UASD en Barahona inicia labores administrativas, decenas de estudiantes acuden a regularizar su estatus en la alta casa de estudio y solicitar varios servicios.

11:51

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona, inició hoy sus labores administrativas, luego del asueto de las fiestas navideñas y de fin de año que recién finalizaron.
En la alta casa de estudios se pudo observar empleados administrativos en sus diferentes departamentos realizando sus labores habituales y atendiendo a los usuarios.

Según las imágenes, una gran cantidad de estudiantes, abarrotaron las diferentes oficinas administrativas, en busca de regularizar su estatus universitarios, así como estudiantes de nuevos ingresos acudieron a inscribirse para optar por una carrera universitaria.

El Director de la UASD-BARAHONA profesor Manuel de la Cruz ha estado realizando cambios transcendentes den la universidad, la cual luce más activa, más cerca de la comunidad y a las demás instituciones, como un instrumento de desarrollo a favor de la provincia y la región Enriquillo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »