¡ SIGUEN CON EL CHUCHO¡ Se desploman circuitos 24 horas en Barahona, Edesur continúa dando pela de calzón quitado al sector comercial, barrios y sectores de la ciudad

13:18

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un desplome en el servicio energético por parte de la Edesur, sigue afectando grandemente los circuitos 24 horas en esta ciudad, mermando la actividad económica de la ciudad.

Los negocios y empresas, tienen que recurrir a sus generadores de energía para poder seguir operando, incurriendo en gasto de combustibles y mantenimiento, lo que es una carga pesada para sus negocios.

Lo apagones siguen afectando el centro de la ciudad, el cual está conectado a los circuito 24 horas, pero que estos se han desplomado desde hace varios meses, ya que las interrupciones en el servicio es evidente.

Esta situación está atentando contra la estabilidad de pequeños negocios, como salones de bellezas, cafeterías, centro de uñas, talleres de herrería, entre otros, ya que muchos no puedan operar normalmente.

Nada más se escucha el grito entre los pequeños comerciantes, por la falta de energía eléctrica y la alta facturación por parte de la Edesur, lo que pudiera llevar a la quiebra a decenas de estos negocios.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »