¡ SI ME DA LO MÍO TE DEJO TRANQUILO ¡ En Barahona dueños de puntos de drogas, operan a la brigandida. DNCD solo apresa a consumidores que luego son puestos en libertad.

9:40

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Los dueños de puntos de estupefacientes, están como Pedro por su casa y están operando a la brigandina, ante la complicidad de algunos agentes de la DNCD que se hacen de la vista gorda a cambio de pago de peaje (soborno) semanales, según nos informa.

Desde hace un tiempo en los barrios y sectores donde operan los dueños de puntos de drogas, no se realiza allanamientos y operativos, lo que indica que no hay interés en enfrentar la venta y distribución de estupefacientes.


Se espera que el encargado de la DNCD en esta zona, pueda retomar los operativos, y allanamientos, conjuntamente con el ministerio público, DICAN y demás organismos represivos, para enfrentar la venta de droga en esta ciudad.

Se recuerda que hace unos meses, denunciamos el macuteo de agentes del DICAN y la DNCD en Barahona, lo que originó una investigación e informe del Departamento de Asuntos Internos de la policía nacional, donde varios de esos agentes fueron trasladados hacía otras dotaciones.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »