¡ SEGUIREMOS EN LA MISERIA ¡ Ministerio de Turismo le mete un enema hasta el fondo a los barahoneros con promesas de un desarrollo turístico que nunca llega.

11:35

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El desarrollo turístico en Barahona, sigue estacando y convertido en letra muerta, ya que su enemigo principal lo es el propio ministro de turismo Francisco Javiel García, quien siempre ha mostrado desprecio y burla a los barahoneros.

Desde su eterna permanencia en el ministerio de turismo, Barahona sigue esperando los picazos y anuncios de complejos hoteleros, como a cada semana se hacen en el este y norte del país, menos en Barahona.

Este ministro, un mago de la mentira y descaro a prometido a los barahoneros en reiteradas ocasiones, bonanzas del desarrollo turísticos, pero todo se ha quedo en palabras, mientras los ilusos e ignorante se siguen tragando el cuento de que Barahona es la Novia del Caribe, a lo mejor una novia sin novia y sin futuro.

Dicho ministro no le ha aclarado a los barahoneros, los 350 millones de pesos gastado en un disparate de obra inconclusa y que nunca se inauguró, como lo es el Bulemierda, perdón Bulevar Turístico María Montez, el cual es un robo  a la clara y descarado a los barahoneros.

Hasta el momento, los locos viejos e ilusos barahoneros, tienen un enema metida hasta el fondo del ano, que no le deja moverse para ningún lado, pero tampoco hablar y gritar el dolor de la mentira y la perversidad a que han sido sometido por parte de la Bella Salúa, o mejor dicho Francisco Javiel García


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »