¡ SE LE VE EL REFAJO A LA JUSTICIA ¡ Caso del coronel Ramos asesinado en un punto de droga, deja muy mal parada a la policía nacional y la justicia dominicana. Narco tiene 20 expediente y operaba sin ser molestado.

10:13

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINMGO.- El caso del Coronel policial Daniel Ramos  Álvarez, muerto a tiro por el reconocido narcotraficante apodado BUCHE, el pasado martes en el municipio de Baní, mientras ambos discutían en una vivienda.

Este caso deja claramente establecido, el nivel de complicidad y corrupción policía, y de las autoridades judiciales, ya que Buche, a parte de ser extraditado de los Estados Unidos, donde cumplió condena por narcotráfico, el mismo tiene más de veinte expediente por la misma actividad ilícita, pero sin embargo estaba en las calles.

Según se ha revelado, Buche dirigías una organización criminal, dedicada a la venta de drogas y sicariato, donde están involucrados militares y policías, razón por la cual el narco nunca fue molestado ni apresado.

La fiscalía de Baní, debe aclarar a la sociedad, porque nunca presentó acusación en contra de Buche, a pesar de tener 20 expediente en sus manos, lo que indica claramente, que la mano larga y bondadosa del narco, era muy gentil y atenta con las autoridades, que en ves de combatirlo, lo protegía a cambio de alta sumas de dinero.

La justicia dominicana una vez mas se le ve el refajo de lejos, al igual que a la policía nacional, ambas instancias están altamente corrompida y permeada por narcotráfico.

Este caso ha concitado la atención nacional, sobre todos, de juristas, y expertos en el tema, así como la ciudanía en sentido general.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »