¡ SE JODIÓ ESTA VAINA ¡ Asesinan coronel de la policía nacional cuando enfrentaba dueños de puntos de drogas en Baní. Drogas y delincuencia se tragan al país.

12:40


Por Leonardo Plata.-

BANÍ, PERAVIA.- Un coronel de la policía nacional fue muerto de varios disparos, luego de que éste junto a oficiales y agentes bajo su mando enfrentaran a dueños de puntos de drogas en el municipio de Baní, según nos informan.

El oficial superior muerto fue identificado como el Coronel Daniel Ramos, quien falleció a causa de disparos de armas de fuego ocasionadas por desconocidos cuando éste junto a varios agentes del orden cumplían con su deber.

La información ha causado revuelo en Baní y todo el país, ya que se trata de un oficial superior que asumió de manera frontal el combate a la delincuencia y los puntos de drogas en Bani y otras comunidades pertenecientes a esa jurisdicción.
El cuerpo del Coronel policial, será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle los experticios científicos en estos casos.

El narcotráfico y la delincuencia se están apoderando poco a poco de la población dominicana, ante la inercia de los organismos llamados a combatir estos flagelos que roban la paz y la tranquilidad de los dominicanos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »