¡ SE ESTÁ HACIENDO EL LOCO ¡ Director regional de obras públicas en Barahona, se hace el Chivo Loco con la construcción del puente Cabral-Polo. Temen ocurren accidentes lamentables.

14:16

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Residentes del municipio de Polo en esta provincia, están demandando del director regional de obras públicas y caminos vecinas con asiento en esta ciudad, Carlos García López, la pronta construcción del puente que comunica al municipio de Polo con las demás comunidades de la zona, ya que la situación cada vez se torna mas difícil en el paso a desnivel que realizó obras publicas.

Los munícipes temen que ocurran accidentes lamentables ese esa zona, o que continúen ocurriendo atracos como ya han cometido en varias ocasiones, porque los conductores tienen que reducir la velocidad al mínimo para poder cruzar el desvío.

Expresaron que ya están cansados de los cuentos que les hace el director regional de obras públicas, Carlos García López de que ya empezarán a construirlo, pero nada se ve, solo promesas y promesas nada más.

Desde hace un buen tiempo se ha venido denunciando el mal estado en que se encontraba el puente, el cual se desplomó fruto de las lluvias acaecidas hace varios meses en la zona, pero que obras publicas en Barahona, no hace ni dice ante esta situación que afecta a toda una comunidad pujante como lo es el municipio de Polo



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »