¡ SE ARMÓ LA DE VIETNAM ¡ VER VÍDEO DESDE LA CÁRCEL: Trifulca por el control de la cárcel deja tres internos heridos. Autoridades han sido irresponsables.

10:37

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Tres reos resultaron heridos la mañana de este sábado en la cárcel pública de esta ciudad, fruto de un motín por el control del penal, según nos informaron a esta redacción.

Los reos heridos fueron identificados como Yamel Isaac Carvajal Hernández, de 28 años, Wellington Peña Rivas (Patuleco), de 20 y Williams Padilla Matos, 36. Los cuales recibieron heridas de armas blancas en diferentes partes del cuerpo, según los medios y enfermeras del hospital Jaime Mota donde fueron atendidos.

También otro de los motivos fue que integrantes de la banda de La Delicia, se enfrentaron a los de pueblos dentro del penal, lo que agravó la situación.

Agentes de la policía nacional tuvieron que intervenir a bombazos lacrimógenos para poder controlar la situación.
Los heridos fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Jaime Mota en esta ciudad, donde están siendo atendidos.
La complicidad de algunas autoridades y la corrupción en ese recinto penal, donde se consume y comercializa drogas, whisky, celulares, se organiza atracos, robos y otras acciones delictiva, ante la irresponsabilidad de las autoridades llamadas a frenar y combatir esa situación.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »