¡ SE ACABÓ EL RELAJO ¡ Director del hospital Jaime Mota dispone medida de control a personas visiten sus familiares ingresados en centro hospitalario.

10:44

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del hospital regional Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santo Arcenio Beltré, dispuso medida de control para las personas que acuden a visitar a familiares ingresados en el centro de salud, para evitar ciertos inconvenientes que se registraban en dicho hospital.

Entre las medidas dispuesta, está la entrega de un pase de visitante, cuya persona deberá dejar un documento que lo identifique, como cedula de identidad y electoral o algún carnet que lo identifique donde labora.

La medida fue tomada, ya que así tendrá el control de las personas que acuden al centro hospitalario, a los pacientes, al persona, medico y a la propia seguridad del centro de salud.

Según el doctor Beltré, antes no había control sobre la entrada y salida de personas que se hacía pasar por familiares de pacientes, donde sustraían cualquier pertenencia de ellos y del hospital.

Desde la designación del médico del pueblo como ha sido bautizado, a la dirección del hospital Jaime Mota, el hospital está mostrando mejoría en la higiene, así como en el servicio del personal médico, lo que está beneficiando a los pacientes que acuden a diario al centro de salud.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »