¡ SALUD PUBLICA NO DICE ESTA BOCA ES MÍA ¡ Preocupación por casos de dengue en hospital Jaime Mota. Varios infantes están ingresados afectados con síntomas.

12:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una gran preocupación está causando la gran cantidad de menores afectados por sintomas de dengue en esta ciudad, los cuales algunos casos son atendidos en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Según las informaciones recabadas en la unidad de emergencia del deferido centro asistencia, unos once casos ya están ingresados y se le está atendiendo, pero siguen llegando más niños y niñas con el síntoma, lo que debe prestársele atención.

El doctor Santo Arsenio Beltré, encargado de la unidad de emergencia, llamó a los padres de niños y niñas y ciudadanos en sentido general, a que eviten el cumulo de agua en sus casas, especialmente en recipientes, neumáticos y otros objetos que silban de incubadora de la larva que produce el mosquito del dengue.

Hasta el momento ni el director regional de salud ni la directora provincial, han iniciado las campañas educativas que se realizan en estos casos para concientizar a la población y evitar la propagación del dengue.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »