¡ QUE SE IMPONGAN LA JUSTICIA ¡ BARAHONA: Imponen tres meses de prisión preventiva a oficial de la armada dominicana, acusado de matar a un menor de un disparo.

9:19

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- La juez presidente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, magistrada María Consuelo, impuso tres meses de prisión preventiva al oficial de la armada dominicana, Wilfredo Rosario Medrano, acusado de haber matado de un disparo a un menor de edad.

La magistrada acogió el pedimento del ministerio público y de los abogados de los querellantes y actores civiles, quienes solicitaron al tribunal imponer el numeral 7 del artículo 226 de la normativa procesal penal consistentes en prisión preventiva.

Los abogados de la barra de la defensa de los imputados, solicitó de que al militar se le impusiera otra medida menos gravosa, petición que fue rechazada por la juez presidente.

El hecho ocurrió el pasado 7 de Enero del 2019 a eso de las 12:30 de la media noche, cuando el militar se desplazaba en su motocicleta hacía el sector Los Guandules del barrio Camboya, cuando supuestamente el menor occiso junto a su acompañante intentaron atracarlo, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Al final de la audiencia, familiares del occiso pidieron justicia y que el militar page por el crimen que cometió, ya que no fue a un delincuente que mató, como han querido decir.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »