¡ QUE SE HAGA JUSTICIA ¡ Aplazan para el jueves 11 de Enero medida de coerción seguida al nombrado Enriquillo, acusado de haber asesinado a una señora de un disparo en la cabeza el pasado 25 de Diciembre en el sector Pueblo Nuevo de Barahona.

10:56

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, aplazó la medida de coerción que se le sigue a un hombre identificado como Enriquillo, quien se había entregado a las autoridades.

La juez María Consuelo acogió un pedimento de la defensa del imputado, ya que éste había preferido cambiar de abogados para que le asistiera como defensa técnica en el proceso, petición que fue acogida por el tribunal.

En ese sentido la magistrado fijó para el jueves 11 de Enero a las 9:00 de la mañana la medida de coerción, para dar tiempo a que la defensa conozca el expediente y o hay excusa.

En la audiencia estuvieron presentes los querellantes (hijas) de la occisa Maribel Feliz Mateo (a) Cacaí, quienes esperan justicia para que este caso no quede impune.

Maibel Feliz Mateo (a) Cacaí fue muerta de un disparo en la cabeza la madrugada del martes 25 de Diciembre en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, en un hecho que ha consternado la sociedad, ya que según las informaciones era madre de varias jóvenes y era una mujer de trabajo que no tenía problemas con nadie.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »