! PARA QUE QUEDE CLARO ¡Directora del Distrito Educativo 01-02 del municipio de Enriquillo, nada tiene que ver proceso judicial que afecta a su hermano, el cual fue apresado supuestamente el domingo 13 de Enero en la costa de Barahona. Dicen es una mujer honorable.

7:57

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La, directora del Distrito Educativo 01-02 del municipio de Enriquillo profesora Cristina Ortíz, nada tiene que ver con el apresamiento y proceso judicial que se le sigue a su hermano, apresado por el hecho de supuestamente estar vinculado a un cargamento de drogas que fue encontrado en las aguas del mar Caribe en la zona de la Playa San Rafael de la zona costera.

En ningún momento El Comunicador del Sur, ha imputado ninguna vinculación de la directora con su hermano, el proceso que se le sigue sobre violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, por lo que aclaramos y rectificamos cualquier información, que pudiera afectarle o vincularla a tal hecho.

En varias llamadas telefónicas hecha a esta redacción, entre ellas algunos funcionarios del ministerio de educación, nos dan referencia y testimonio de la honorabilidad, la honestidad de la dama, así como varias personas del municipio de Enriquillo, nos han expresado su concepto de la profesora Cristina Ortíz, expresando que es una honesta, que jamás cometería actos reñidos con la ley, ni realizaría cualquier acción para favorecer a ningún familiar, incluyendo su hermano, el cual está envuelto en estos momentos en un proceso judicial.

Esta aclaración la hacemos de manera responsables, para rectificar cualquier publicación relacionada a la señora Ortíz, directora del distrito educativo 01-02 del municipio de Enriquillo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »