¡ OTRO TABLAZO A LA CORRUPCIÓN ¡ Trasladas al Rey de la Marihuana y otro reo para cárcel del kilómetro 15 en Azua. Ambos cumplen condenas por narcotráfico.

8:43

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Fueron trasladados a la cárcel del kilómetro 15 en Azua, los reos conocidos como El Rey de la Marihuana y el nombrado Matías, ambos condenados por narcotráfico en la República Dominicana.

Los reos fueron trasladados la mañana de este martes, según las informaciones suministradas a esta redacción, y dichos traslados se debieron a las constantes denuncias hechas a través de ese medio, sobre la corrupción imperante en la cárcel pública de esta ciudad.

El Rey de la Marihuana, quien es un preso que ha estado recluido en diferentes centros penitenciarios, donde a base dinero obtenido del narcotráfico, soborna a las autoridades para obtener privilegios y tener el control absoluto de los recintos carcelarios donde ha estado recluido.
En las denuncias hechas, mostramos a este reo, tomando whisky en vaso de cristal, cadenas de oro, champagne, y el mismo era una especie de Jeque Iraquí en el penal.

Con el traslado de estos reos, una vez más El Comunicador del Sur, da muestra de que se puede hacen las cosas bien, de que las denuncias, serias, frontales contra actos que riñen con la ley y que afectan a nuestra sociedad, se pueden combatir y enfrentar.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »