¡ OTRO CUENTAZO RASTRERO ¡ Ministro de turismo Francisco Javiel García, vuelve a burlarse y hacerse pupú en los barahoneros con las mismas promesas de hace años.

12:46

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Francisco Javiel García, principal retranca del despegue turístico de Barahona, vuelve a defecar en los habitantes de la provincia de Barahona, con las mismas promesas de campañas de hace varios años.

La expresión “La hora del Sur ha llegado”, la cual ha expresado durante años, vuelve a repetirla el pasado día 6 en España, donde la Republica Dominicana participó en un evento internacional sobre el turismo, pero estas palabras en nada han concitado esperanza en los barahoneros, porque saben que al final no se hace nada para el despegue del turismo en esta provincia.

Algunos ilusos o pendejos como decimos en buen dominicano, se tragan el cuentazo de este mitómano de la palabra e ilusionista, llamado La Bella Salúa, como es conocido el ministro en otros escenarios.

El flamante ministro de turismo, vuelve hacerse pupú encima de los barahoneros, mientras le mete el codo y la bizgras hasta el fondo, para impedir el desarrollo turístico de Barahona.  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »