¡ NOS ESTÁN MATANDO A PLAZO ¡ Khoury Industrial continúa sacando riqueza millonaria de Barahona y Cabral a costa de la destrucción del medio ambiente y la salud del pueblo. (VIDEO)

12:00

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa fabricante de blokc, Khoury Industrial, sigue sacando de los yacimientos de esta zona, cuantiosas sumas millonarias en detrimento del medio ambiente y salud de los munícipes de Santa Cruz de Barahona y Cabral, sin que ninguna autoridad se ponga los pantalones para detener este crimen ecológico.

La tarde del domingo, las cámaras de este medio captaran en video y fotografías, los camiones de esta empresa, transportando grandes cantidades de materiales hacía una embarcación que lo llevaría a playas extranjeras, en beneficio de el propietario, Sadala Khoury.

El polvillo que emanaba del puerto de Barahona, cuando estos camiones eran cargados de materiales, era insoportable, lo que obligaba a muchas personas, salir despavoridos del malecón.

El daño ecológico que está haciendo Khoury Industrial, no se compensa con la miseria que la empresa realiza a través de su programa social, que no es más que un caramelo envenenado para, callar voces, incluyendo medios de comunicación.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »