! NO TIENEN SENSIBILIDAD SOCIAL! Empresarios y comerciantes de Barahona nunca han realizado reparto de jugues a niños pobres en Dias de Reyes. Apatia y falta de sensibidad es evidente

11:30

Por Leonardo Plata

BARAHONA._ Empresarios y comerciantes agrupados en la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Asociación y Unión de Comerciantes en esta ciudad, se han mostrado insesibles e indiferentes con la comunidad, espexialmente en las celebracion de Navidad y Dias de Reyes.

La mayoria, no se les ve llevar un poco de alegria y felicidad a familias de escasos recursos ni siquiera una vez al año, lo que indica la falta de sensibilidad y compromiso social con la comunidad.

Se ha podido comprovar que estas asociaciones nuncan han patrocinado el reparto de juguetes a niños y niñas de escasos recursos de esta ciudad, como una forma de llevar alegria aunque sea una vez al año.

Estos comerciantes (No todos) carecen de sensibilidad social, algunos nunca han apprtado nada en favor de una causa y solo se concentran en amasar fortuna, sin importa la suerte de la sociedad.

Nada mas se reunen en restaurantes y hoteles de la ciudad, gastando dinero en cenas y bebidas finas, pero no son capaces de realizar labores sociales en la ciudad para beneficio de los mas necesitados.

!Soplaaaaaaa !



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »