! ATENCIÓN BARAHONA ¡ Farmacia Ana Isabel convierte arteria comercial en un vertedero. Sacan basura de manera constante afectando el entorno comercial.

13:30

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Súper Farmacia Ana Isabel, uno de los principales establecimientos comerciales de la calle Padre Billini en esta ciudad, actúa de forma irresponsable con el uso de la basura que genera ese importante centro comercial.

En varias ocasiones, se ha podido observar la gran cantidad de basuras, específicamente, cajas y fundas vacías, arropando parte de la acera por completo, afectando así el paso de los peatones, el medio ambiente y el ornato de la ciudad.

Esta acción es repetida de manera continua, por lo que se espera que el propietario de ese comercio, el señor Gosú, tome las medidas pertinentes para establecer un horario de sacar la basura, para que el camión recolector la retire.

La calle Padre Billi, es una de las arterias comerciales más concurridas por los barahoneros, visitantes y turistas, que acuden a mirar y a comprar artículos, por lo que se pueden llevar una mala imagen de la ciudad, ya que no es posible que a la entrada de un centro comercial, esté lleno de cajas y fundas vacías.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »