¡ NI LA VIRGEN SE LE ESCAPÓ ¡ BARAHONA. Edesur, no respetó celebración de La Virgen de la Altagracia. Pela de apagones ser registraron este 21 de Enero en diferentes sectores y comunidades de la provincia.

9:25

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad, no respetó la celebración del día de La Virgen de la Altagracia, celebrado el lunes 21 de Enero, ya que castigó al municipio de Santa Cruz de Barahona y otras comunidades de la provincia, con pelas de apagones.

Varios sectores, como Pueblo Nuevo, Palmarito, Villa Estela, Baitoita, Alto Velo, así como la comunidad de Villa Central, sufrieron el látigo abusador de los apagones por parte de la Edesur, empresa que se ha convertido el verdugo de los Barahonaros.

Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales este 21 de Enero, donde se pensaba que la empresa iba  a dar una tregua por el día feriado, pero no valía la intercepción de La Virgen de la Altagracia, por lo que castigó fuertemente con tablazos de apagones que mantuvieron a oscura a varios sectores.

Según hemos contactado existe una indignación generalizada de la población contra la Edesur, por lo que en cualquier momento la reacción del pueblo se hará sentir en las calles de Barahona, por los abusos cometidos por la empresa.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »