¡ NADIE SE COME ESE CUENTO ¡ Autoridades dan informaciones dudosas sobre hallazgos de embarcación con varios paquetes de drogas. No hablan de las dos lanchas vacías que dejaron los narcos.

10:29

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Como dudosa han sido las informaciones ofrecidas a través de varios medios digitales en esta ciudad, sobre el hallazgo de varias pacas de drogas, decomisadas en las costa de Barahona, específicamente en las aguas del Mar Caribe de la Playa San Rafael.

Según según lugareños, los narcos, dejaron dos lanchas cargadas de pacas de drogas, las cuales fueron distribuida en varios vehículos, uno de ellos identificado como una Jipeta Negra de una persona conocida en la zona, y que cuando llegaron las autoridades, solo encontraron las ultimas pacas que pretendía llevarse, las cuales estaban a bordo de una lancha rápida, apresando a varias personas.

Las informaciones suministrada a este medio, dicen que todo fue rápido, que los narcos descargaron y dejaron las lanchas, las cuales son procedente de Venezuela y Colombia, los cuales utilizan esta ruta, por ser la mejor ubicada y la más cercanas hacía la República Dominicana, pero también la mas vulnerable.

Se recuerda que el pasado mes de Diciembre, en víspera de las festividades navideñas, fueron lanzados mas de 2600 kilos de cocaína, las cuales fueron sacadas en horas de la noche, sin que las autoridades hicieran resistencia, lo que indica la gravedad de esta actividad ilícita que está permeando o ha permeado todos los estamentos del estado, llamese, Dncd, Dican, Ministerio Publico, justicia, militares y policiales, funcionarios públicos y por ahí María se va.

En Barahona y el país, nadie se come el cuento de que esas lanchas y la droga ocupada, se corresponden con la droga que introdujeron los narcos, la tarde del domingo en las costas de Barahona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »