¡ MERECEMOS MEJOR SUERTE ¡ Barahoneros esperan 2019 sea tomada en cuenta para construcción de obras prioritarias e inversiones turística en la zona.

10:12

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Los munícipes de Santa Cruz de Barahona y de las comunidades que conforman la provincia de Barahona, esperan que en este nuevo año 2019 sea de más atención e interés para esta zona, ya que las inversiones para esta provincia han sido muy mínimas y la misma se mantiene estancada.

Los barahoneros han expresado su interés de que se invierta más, se construyan las obras prioritarios que realmente necesita el municipio y toda la provincia para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y tener un municipio más pujante con más empleos y mas desarrollo económico.

Entre las obras más esperadas y necesarias están:  La construcción de un mercado público, planta de tratamiento, matadero municipal, terminación carretera Barahona-Enriquillo, arreglos de caminos vecinales, reactivación del aeropuerto María Montéz, entre otras obras de suma importancia.

Otro punto importante lo es el comienzo del desarrollo turístico, ya que Barahona tiene un gran potencial para desarrollarse en esta área, por sus hermosas playas, ríos, montaña y lugares exóticos ideal para el turismo ecológico.

Se espera que los legisladores, los funcionarios de esta zona, tengan mas conciencia y muestren más interés en la provincia de Barahona, la cual ha sido olvidada por todos los gobiernos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »