¡ MERECE EL APOYO DE TODOS ¡ Ciudadanos llaman a respaldar iniciativa del senador Eddy Mateo, la cual busca que el congreso solicite al ejecutivo la construcción de planta de tratamiento en Barahona.

10:27

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Decenas de munícipes de esta ciudad, a través de las redes sociales, han expresado su apoyo al proyecto de resolución sometido por el senador de la república por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, quien sometió una iniciativa ante el pleno del senado, la solicita la construcción urgente de una planta de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado.

El profesor Alejandro Benjamín, expreso su apoyo a la iniciativa del senador Mateo Vásquez y dijo que es una necesidad de primer orden para el municipio de Barahona, y que con esta iniciativa el senador da en la diana, ante una obra de suma importancia.

También el dirigente político y comunitario de Villa Estela, Francisco Alcántara (Chachá), valoró la propuesta del senador y dijo que eso es lo que hace falta, en Barahona, voluntad como la ha demostrado el senador.

En los últimos meses, el senador Mateo Vásquez, a estado sometiendo iniciativas que van a favor del desarrollo de la provincia de Barahona, por lo que se augura buenos resultados e impacto positivos de concretarse dichas iniciativas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »