¡ MENSAJE MOTIVADOR ¡ Procurador General de la República, ofrece charla a estudiantes de derecho de (UCATEBA). Cita logros y avances del ministerio público.

9:13

Por Leonardo Plata.-



VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, ofreció una charla de motivación a los estudiantes de derecho de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

El máximo representante del ministerio público, hablo sobre la importancia de actuar de manera correcta, apegada a los principios y a la justicia, para tener una mejor sociedad, llena de armonía, de paz y justicia social.

Jea Alain Rodríguez, citó varios logros y avances alcanzados por el ministerio público, entre los que citó, mejores condiciones de trabajo, salarios dignos, equipamiento, vehículos a las diferentes fiscalías a nivel nacional, entre otros importantes.

El acto fue celebrado en el salón de acto Profesor Luís Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), estuvieron presente, el Padre Cecilio Espinal, rector de la universidad, la procuradora general de la corte de apelación de Barahona, Wendy González Carpio, Prado López Corniell, quien es director de la escuela de derecho de dicha universidad, Pedro Marti Terrero, Rafael Ferreras, entre otras autoridades y personalidades invitadas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »