¡ MANO DURA CON LOS CORRUPTOS ¡ General Suardi Correa, tendrá que enfrentar ola de delincuencia y corrupción policial en cancel pública de Barahona.

11:13

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El recién designado director regional de la policía nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada Suardi Correa, tiene un fuerte reto en Barahona, ya que la ola delincuencia que afecta en estos momentos el municipio y la provincia está minando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Suardí, quien ya ha estado en otra oportunidad al frente de la regional de la policía en esta ciudad, conoce el accionar delincuencial en Barahona, por lo que se augura éxito en su gestión.

Además el mismo tiene buenas relaciones con el ministerio público, la prensa local y la sociedad civil, con quien compartió en los barrios y sectores.

Otro de los retos que tiene este general, es la corrupción policial que impera en la cárcel pública de esta ciudad, así como el chantaje de algunos agentes del orden con algunos ciudadanos que confrontan problemas con la justicia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »