¡ LUCE INVENCIBLE ¡ Rafael Ferreras (Pepe), luce favorito para ser el próximo candidato a la alcaldía municipal por el PLD en el municipio de Cabral.

13:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex candidato a la alcaldía por el municipio de Cabral, Rafael Ferreras (Pepe) luce favorito para ser el próximo candidato a la alcaldía municipal del municipio de Cabral en las próximas elecciones del 2020 según  encuesta y clamor popular de los munícipes de Cabral.

Pepe Ferreras, quien fue despojado de una victoria como alcalde en las elecciones pasadas, fruto del fraude y las influencias de funcionarios, es el principal activo político que tiene el municipio de Cabral y el PLD, ya que goza del apoyo de la amplia mayoría de los munícipes de Cabral.

Recientemente, en una encuesta realizada en las redes sociales, Pepe Ferreras obtuve una ventaja descomunal por encima de su adversario, el actual alcalde La Bujía.

Uno de los puntos que favorecen a Pepe Ferreras de su contender, lo es la mala gestión que ha realizado la bujía, siendo calificada como una de las peores según el ministerio de administración pública en sus monitoreo a las alcaldía y juntas distritales del país.

Según varios cabraleños, Pepe Ferreras barriría mucho a poco en una convención a lo interno del PLD por la candidatura a la alcaldía.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »