¡ LO ESTÁ HACIENDO MEJOR ¡ BARAHONA: Concejal Wander Feliz sin ministerio y recursos, realiza mejor y una amplia labor social que el precandidato del PLD Carlos García. Tiene mas logro mas que exhibir

16:55
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El inquieto concejal de la sala capitular e esta ciudad y líder comunitario, Wander Feliz, ha exhibido una mejor trayectoria social a favor de los más necesitados de esta ciudad, por encima del precandidato a la alcaldía del PLD Carlos García.

Los hechos así lo han demostrado, ya que Wander Feliz, ha estado inmerso desde hace años, resolviendo problemas de salud, económicos y colectivos en los barrios de menores ingresos de esta ciudad, lo que le ha ganado el apoyo y el cariño de muchos munícipes que valoran su amplia labor social.

Wander Feliz, se desprende de su sueldo para repartirlo con los más necesitados, contrario a Carlos García, quien gana un sueldo que triplica a la de un alcalde en esta zona, lo poco que ha hecho lo hace con los recursos del ministerio más poderosos que tiene el gobierno del presidente Danilo Medina.

Sanguyón, como es conocido ampliamente en la masa popular de Barahona, se ha encadenado en varias ocasiones, consiguiendo respuestas positivas de partes de las autoridades denunciadas, como lo es la falta de ambulancia en Barahona.

Sanguyón, estás en el día día, es un  buscador de soluciones de problemas para los más desposeídos, llegando a recibir apoyo de muchos barahoneros residentes en los Estados Unidos, quienes lo apoyan con recursos, que son entregados a personas necesitadas.

Si ponemos hacer una comparación de las acciones sociales entre Wander Feliz y Carlos Garcia, la diferencia es del cielo a la tierra.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »