¡ LLEGARON VOLANDO ¡ Cuerpo de Bomberos sofoca incendio en residencia de la familia Dominici. Evita siniestro consumiera vivienda.

16:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Brigadas del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, sofocaron a tiempo un incendio, en la residencia de la señora Dulce Dominici (PICO Y PALA), cuyo siniestro llegó a consumir un chorchón y varios ajuares de una de las habitaciones.

Según las informaciones de uno de los familiares, el siniestro se produjo de repente, aunque no dio detalles, la residencia siempre hay piezas de vehículos pesados, así como lubricantes, lo que pudo haber originado el fuego.

Expresaron que gracias a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos, comandad por el intendente José Antonio Perez Gómez, quien junto a varios de los miembros, lograron apagar el fuego, evitando que el mismo se propagara en toda la residencia.

Casa de la señora Dulce Dominicini, cuya familia se conoce como Los PICO Y PALA, está ubicada en la calle Luis E. del Monte No.92 a esquina Estevan Cuello, próximo a la Funeraria Limbert en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »